Asesoría a empresas y autónomos

Asesoría fiscal, laboral y contable

abogados especialistas reclamaciones de cláusula sueloEn nuestro despacho de abogados y asesores en Bilbao realizamos todo tipo de asesoramiento fiscal, laboral y contable, buscando la mejor solución dependiendo de sus necesidades.

En el ámbito de asesoría fiscal, gestionamos los trámites que las empresas tienen que presentar ante la Administración Pública. Entre los servicios de asesoría fiscal, destacamos el papeleo relacionado con el IRPF de empresas, IVA, Impuesto de Sociedades, retenciones, creación de nuevas sociedades mercantiles, declaraciones de renta…

También prestamos asesoramiento en el ámbito laboral, para gestionar tramitaciones de la Seguridad Social, contratos, finiquitos, nóminas, tramitación de deudas, etc.

Por otro, nuestros asesores contables realizan planes de viabilidad, informes y libros contables o presentación de los libros en el Registro Mercantil.

Si quiere más información sobre nuestros servicios de asesoría fiscal, laboral o contable, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de darle una solución.

 

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

000 000 000