Servicios legales y asesoramiento a empresas

 
  • Asesoría a empresas y autónomos Asesoría Somos asesores financieros tanto para empresas como autónomos. Ofrecemos servicios de asesoría fiscal, laboral y contable. Desde nuestro bufete de Bilbao atendemos toda Vizcaya.
  • Abogados de extranjería Abogados de extranjería Tenemos un servicio especializado en el derecho de extranjería, tramitamos permisos de trabajo, reagrupación familiar, tramitación de visados y nacionalidades.
  • Solicitud nacionalidad española Solicitud nacionalidad española Estamos especializados en la gestión de las solicitudes para acceder la nacionalidad española. Nuestros abogados cuentan con una dilatada experiencia y formación en la tramitación de los documentos necesarios para obtener el permiso de residencia.
 

Otros servicios legales

Arrendamiento de viviendas y locales

Nuestros abogados de Bilbao se encargan de gestionar y asistir a los clientes en cualquier tema de arrendamientos o alquiler de viviendas y locales. En NF Asesores y Abogados nos encargamos de redactar y revisar contratos, renuncias o prórrogas de arrendamiento, reclamación de rentas… Nosotros le daremos la mejor solución a su problema.

Testamentos y herencias

En NF Asesores y Abogados realizamos la redacción y revisión de testamentos y nos encargamos de que se cumpla sin problemas lo que el cliente ha dispuesto. Además, nuestros abogados gestionan la repartición de herencias y propiedades, declaración de herederos,… aún en las ocasiones en las que el testamento sea ambiguo. 

Separación y divorcio

Contamos con abogados especializados en temas de separación y divorcios, tanto de mutuo acuerdo como contenciosos. Además, en nuestro bufete de abogados en Bilbao realizamos demandas, modificaciones o ejecución de pensiones, custodias o regímenes de visitas, liquidación de gananciales…

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

944 684 592